Como novedad en los congresos de AIDIPE, este año se celebrará el I Encuentro de Doctorandos e Investigadores Noveles AIDIPE, configurado como un espacio donde los estudiantes de doctorado puedan exponer sus planes de investigación e intercambiar reflexiones tanto con otros doctorandos como con investigadores experimentados. Este encuentro se desarrollará como una actividad más dentro del Congreso AIDIPE 2017, debiendo matricularse e inscribirse normalmente en el Congreso general todas aquellas personas que deseen participar en esta actividad.

Durante esta actividad, que se desarrollará el miércoles 28 de junio de 2017 en horario de mañana, los investigadores noveles participantes podrán contribuir presentando sus proyectos de investigación, siguiendo un formato Pecha Kucha. Tras las presentaciones, se abrirá un espacio de debate sobre el contenido y temática de los proyectos, que contará con la moderación y participación de investigadores expertos en la temática, los cuales compartirán sus impresiones y sugerencias con los doctorandos.

Nos gustaría animar a aquellos estudiantes que estén desarrollando su trabajo de investigación dentro del marco educativo a aprovechar esta oportunidad para intercambiar ideas y obtener valoraciones sobre su disertación con investigadores de prestigio experimentados en la materia.

Las contribuciones para esta modalidad pueden versar sobre cualquiera de los temas mencionados en la sección sobre las propuestas de investigación. Se aceptarán tanto proyectos de investigación, como aportaciones teóricas y trabajos empíricos relacionados con el desarrollo de la Tesis Doctoral.

Normas para la elaboración y presentación de comunicaciones orales del I Encuentro de Doctorandos e Investigadores noveles AIDIPE

En  el marco del I Encuentro de Doctorados e Investigadores Noveles AIDIPE se otorgarán 3 premios a los doctorandos firmantes responsables de los 3 mejores trabajos enviados que hayan sido aceptados por el Comité Científico. Cada uno de los 3 premios incluirá:

En el siguiente enlace se puede acceder a la normativa concreta que regula la valoración y selección de los trabajos premiados

 Normativa para la entrega de premios en el I Encuentro de Doctorandos e Investigadores Noveles AIDIPE